Que la afición es uno de lo elementos más importantes para un equipo de futbol, no hay duda. O al menos eso dicen los jugadores al término de un partido. Es por eso que los hinchas siempre se entregan con pasión a su club y en ocasiones dejan postales tan impresionantes como la de este domingo, obra de los aficionados del PSG.

No era un domingo cualquiera en Francia, se disputaba el clásico del país galo entre el PSG y Olympique de Marsella. Conscientes de que el honor estaba en juego, los amantes de Neymar, Mbappé y compañía quisieron mostrarse imponentes y nada mejor que hacerlo con Goku a su lado, por lo que hicieron un mosaico digno del encuentro que se disputaría.

Lee más: Enorme pancarta de Hitler aparece en la Primera División de Sudán [VIDEO]

La figura del Guerrero Z lucía en su fase de Super Saiyajin, vestido con su atuendo de pelea y con el escudo del cuadro parisino bien puesto en el lado izquierdo de su pecho. Además estaba rodeado por seis esferas del dragón, que simbolizaban los campeonatos ligueros que el PSG ha conseguido en su historia.

Solo vean esta obra de arte para que se sorprendan:

Goku Mosaico Paris Saint-Germain Francia Olympique Clásico

Mosaico del PSG con Goku como personaje principal

Es evidente que la gran fuerza de Kakaroto ayudó al PSG, pues tuvieron otro día en la oficina y derrotaron claridad al equipo de Marsella con un 3-0.

Con este resultado, el cuadro comandado por Unai Emery se mantiene como líder del futbol francés y va viento en popa en conseguir su séptima esfera del dragón (título), para llamar a Shenglong.

La mala noticia para el cuadro parisino es que su gran estrella, Neymar, salió lesionado del encuentro. Se lo llevaron en camilla y con lágrimas en los ojos, lo que hace dudar de su participación en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. Parece que en estos momentos el brasileño necesita una semilla del ermitaño con urgencia.

¿Será posible que volvamos a ver a Goku ‘ayudando’ al PSG? Creemos que a todos los que leen esta nota les gustaría ver eso.