Afición del Atlético de Madrid no quiere a Hugo Sánchez en su nuevo estadio

El Atlético de Madrid está a unos cuantos días de comenzar una nueva etapa, cuando se juegue el primer partido oficial en el Wanda Metropolitano, su flamante estadio, el próximo...

El Atlético de Madrid está a unos cuantos días de comenzar una nueva etapa, cuando se juegue el primer partido oficial en el Wanda Metropolitano, su flamante estadio, el próximo 16 de septiembre. Este inmueble contará con un paseo de leyendas colchoneras y entre ellas se encuentra Hugo Sánchez, aunque la noticia no ha caído del todo bien en los aficionados.

El Paseo de Leyendas será engalanado con nombres que hayan disputado más de 100 partidos con la playera del Atlético de Madrid, por lo que Sánchez tendrá su propia placa de acero inoxidable. Sin embargo, la cuenta de Twitter “@Todo_atleti” ha mostrado su negación sobre Hugo, al llamarlo traidor.

“Un traidor nunca puede ser leyenda”, menciona el tuit en una imagen.

Este resentimiento es generado pues recordemos que Hugo se hizo estrella en el Atlético de Madrid, pero después pasó al Real Madrid, el acérrimo rival. Ya veremos si esta petición hace eco o como un intento fallido.

Publicidad