FIFA propone nominados para afición del año

La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó que el Liverpool, Ado Deen Hagg e Islandia fueron elegidos como los finalistas para recibir el premio The Best para la mejor afición...
Liverpool, England -

La Federación Internacional de Futbol Asociación confirmó que el Liverpool, Ado Deen Hagg e Islandia fueron elegidos como los finalistas para recibir el premio The Best para la mejor afición del año.

Esta es una categoría que entrará a “The Best”, en su intento en hacer su entrega de premios a lo mejor del mundo en la industria.

Los primeros nominados son los hinchas del conjunto belga Ado Deen Haag gracias a su gesto en el campo del Feyenoord lanzando juguetes en apoyo al Hospital Infantil de Rotterdam.

El segundo nominado es el Liverpool al igual que el Borussia Dortmund por cantar el himno “You’ll Never Walk Alone” previo a la semifinal de la Europa League en Anfield.

Los últimos nominados son los aficionados de la Selección de Islandia por su modo de apoyar con un cántico endémico, tipo “haka” nórdica.

La entrega de premios se hará el 9 de enero.

Publicidad