Los aficionados de Pumas son los más infieles

La fidelidad y el futbol son temas bastantes cercanos. ¿Si tu equipo no te responde lo cambiarías? Existen muchos aficionados que veletean, de echo conozco un caso bastante cercano: cambió...
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2012 JORNADA 11: AMERICA VS PUMAS Action photo of UNAM fans, during week11 game of the 2012 Clausura tournament of mexican soccer./Foto de accion de los aficionados de la UNAM, durante juego de la semana 11 del Clausura 2012 del futbol mexicano. 18 March 2012. MEXSPORT/OMAR MARTINEZ

La fidelidad y el futbol son temas bastantes cercanos. ¿Si tu equipo no te responde lo cambiarías? Existen muchos aficionados que veletean, de echo conozco un caso bastante cercano: cambió de Cruz Azul a Tigres. Es bastante entendible, todos se hartan de los amores que no les corresponden.

Dejemos de lado la fidelidad deportiva y pasemos a temas de amor. Y es que Ashley Madison, el sitio de citas para infieles, realizó una encuesta a 2,759 miembros de su portal. ¿Qué tiene que ver un cita para infieles con el futbol? Ok, una de las preguntas era sobre aficiones deportivas.

No sabemos si tu fidelidad tiene que ver con el equipo al que apoyas, de lo que sí estamos seguros es del porqué los aficionados de Pumas, con 23%, ocupan el primer lugar del listado. El mal momento del equipo universitario ha hecho que sus aficionados se ocupen en otras cosas porque el futbol los ha decepcionado.

Luego siguen los de Chivas, con un 18%. Los seguidores del equipo más mexicano parece que decidieron festejar el campeonato número 12, lo malo es que no lo hicieron con su pareja.

El América ocupa la tercera posición con el 15% y el Monterrey la segunda con el 9%. Los demás equipos de la Liga MX no se salvan: Veracruz 6%, Necaxa 6%, Atlas 3% y Pachuca, Tigres, Toluca, Tijuana, Querétaro y Santos con un 2%.

Pues sí, aunque parezca increíble los aficionados de Cruz Azul no son los más infieles. Al parecer tienen bastante tiempo ocupado en rezar para que su equipo consiga un campeonato y dejen de ser blanco de todas las burlas.

Publicidad