Adrien Broner lanza alarma de suicidio en Instagram

El cuatro veces campeón de box, Adrien Broner, ha preocupado a sus fanáticos con varias entradas en su cuenta de Instagram sugiriendo que ha cometido suicidio. Broner poseía el título...

El cuatro veces campeón de box, Adrien Broner, ha preocupado a sus fanáticos con varias entradas en su cuenta de Instagram sugiriendo que ha cometido suicidio.

Broner poseía el título de la WBA de peso welter ligero hasta abril de este año, cuando le fue retirado el cinturón por no haber podido llegar al peso requerido. Recientemente han surgido rumores que hablan sobre su regreso al ring en diciembre de 2016, para enfrentarse al escocés Ricky Burns, quien hace apenas unas semanas consiguió su título mundial.

Sin embargo, todos estos rumores tuvieron una pausa tras las alarmantes entradas que el atleta de 27 años hizo en su Instagram, incluyendo la fotografía de una pistola que sugiere que Adrien cometió suicidio después de su último post.

 

Sorry

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

I’m going home I love y’all 🙏🏾

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

🙏🏾

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

 

TMZ Sports se puso en contacto con los familiares de Broner y confirmó que se encuentra a salvo, aunque no dio detalles de su estado de salud.

Publicidad