Adrián González regresa al diamante y empata histórica marca de Vinicio Castilla

La noche del 18 de agosto fue una fecha importante para el beisbol mexicano. Después de poco más de dos meses (11 de junio), Adrián González volvió a pisar un...

La noche del 18 de agosto fue una fecha importante para el beisbol mexicano. Después de poco más de dos meses (11 de junio), Adrián González volvió a pisar un terreno de juego y lo hizo para hacer historia.

Una hernia en una vértebra lumbar fue la causante de que El Titán dejara el diamante por 66 días, en los que incluso llegó a decir que si no mejoraba podía considerar el retiro. Afortunadamente no fue así y ahora está de vuelta para apoyar a los Dodgers en su camino a una Serie Mundial, algo que luce muy probable considerando que son la franquicia con el mejor récord de la MLB (86-34).

Adrián enfrentó a los Detroit Tigers en su regreso y pese a solo conectar un hit en cuatro turnos, el primera base pudo sumar una marca histórica más a su carrera, pues empató a Vinicio Castilla como el segundo jugador mexicano con más partidos en Las Grandes Ligas, con mil 854 encuentros (el primero es Aurelio Rodríguez).

Esperemos que El Titán no vuelva a alejarse del campo, pues su bate oportuno puede ser primordial para su equipo durante la postemporada.

Publicidad