Adrián González jugará con los New York Mets

Uno de los mayores representantes del beisbol mexicano en las Grandes Ligas es Adrián “Titán” González. El nacido en San Diego, California, que culminó en 2017 su participación con los...

Uno de los mayores representantes del beisbol mexicano en las Grandes Ligas es Adrián “Titán” González. El nacido en San Diego, California, que culminó en 2017 su participación con los Dodgers tras 5 temporadas.

La casaca de los Mets será la quinta que Adrián vestirá en la MLB. El pelotero mexicano y los neoyorkinos llegaron a un acuerdo que se hará oficial cuando el “Titán” presente un examen físico. Las lesiones no han dejado al mexicano desplegar su mejor beisbol.

El sueldo de González es de 21 millones de dólares anuales, mismos que saldrán de las arcas de los Braves que decidieron liberarlo tras recibirlo como parte del paquete que incluía a Matt Kem, el pelotero que les interesaba. Los Mets solo pagarían el sueldo mínimo de la Gran Carpa, 545 mil dólares.

La temporada pasada el “Titán” solo disputó 71 partidos, impulsó 30 carreras y conectó 57 imparables registrando un promedio de .242.

Publicidad