Adrián González consigue marca histórica de hits en las Grandes Ligas

Hace algunos días Adrián González regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión que lo mantuvo alejado por dos meses y lo ha hecho en plan grande, pues...

Hace algunos días Adrián González regresó a los terrenos de juego tras superar una lesión que lo mantuvo alejado por dos meses y lo ha hecho en plan grande, pues en unos cuantos días ha realizado grandes marcas históricas.

La primera fue justo el día de su regreso y la segunda se gestó en el último partido, al enfrentar a los Pittsburgh Pirates, donde El Titán logró alcanzar la marca de dos mil hits durante su carrera.

El doblete que le dio el histórico registro fue aplaudido por sus compañeros, que a la distancia lo felicitaban, por rivales y por la propia afición de Pittsburgh, lo que demuestra el respeto que Adrián se ha ganado durante sus más de 10 años como profesional.

El siguiente reto de González será empatar los 320 jonrones que Vinicio Castilla conectó en Las Mayores, para lo cual “solo” necesita 11 más, una cantidad asequible si se mantiene con buena salud.

 

Publicidad