Adrián González deja a los Dodgers

Adrián “Titán” González ha dejado de formar parte de Los Dodgers. El mexicano podría jugar la siguiente temporada con los Bravos de Atlanta. Después de un año difícil, en el...

Adrián “Titán” González ha dejado de formar parte de Los Dodgers. El mexicano podría jugar la siguiente temporada con los Bravos de Atlanta.

Después de un año difícil, en el que las lesiones no le permitieron mostrar su mejor beisbol, el Titán abandonará a la institución con la que permaneció 5 temporadas.

Adrián vestirá su quinta casaca en las grandes ligas (Rangers, Padres, Red Sox y Dodgers) luego de que Los Ángeles lo negociaran junto con Scott Kazmir y Brandon McCarthy para traer de vuelta al jardinero Matt Kemp.

Los Bravos emitieron un comunicado en el que daban cuenta del intercambio e informaban que González sería colocado en asignación lo que le permitirá negociar como agente libre con cualquier otro equipo. Ya veremos con quién se arregla.

Los Dodgers han comenzado a mover sus piezas luego de recuperarse de la derrota en la Serie Mundial frente a los Astros de Houston. Con la salida de Adrián el equipo de Los Ángeles liberó su nómina y es muy probable que hagan una muy buena contratación para enfrentar la siguiente temporada.

Publicidad