Adrián González les enseñó a sus compañeros a bailar y fracasó [VIDEO]

Adrián González es uno de los deportistas mexicanos que mejor nos ha representado en su disciplina a nivel mundial. Y es que su mérito no solo fue llegar a la...

Adrián González es uno de los deportistas mexicanos que mejor nos ha representado en su disciplina a nivel mundial. Y es que su mérito no solo fue llegar a la Major League Baseball (MLB), lo que hay que aplaudirle es su constancia y sus excelentes actuaciones, pero con actuaciones no nos referimos dentro del diamante, sino a las que el primera base tiene fuera del campo. Sí, esas donde aparenta ser el más mexicano.

Y esta es su breve historia de engaño…

El Titán nació en San Diego California y debutó con los Rangers de Texas el 18 de abril de 2004. Sus primeros años de vida, 12 para ser exactos, los vivió en Tijuana pero luego se regresó a Estados Unidos. De ahí comenzó a cosechar éxitos, lo fue haciendo poco a poco. Teniendo como objetivo principal la estabilidad. A diferencia de la mayoría de los peloteros mexicanos, que primero juegan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego emigran al mejor beisbol del mundo para cumplir sus sueños.

Lee más: Adrián González tiene asegurado su lugar en el olimpo del deporte mexicano.

Adrián, como la humedad, lo cubrió todo, se convirtió en el deportista mexicano mejor pagado hasta que apareció el Canelo Álvarez y lo desbancó. Pero no solo el dinero fue lo que colocó al pelotero en la cima sino su nacionalidad. Hay que decirlo, ser mexicano es un plus, no sabemos cuál, pero sin duda hace que conectemos de inmediato con habitantes de otro país.

Luego de que se informara la llegada del Titán a los Mets de Nueva York, lo más importante que hemos sabido del primera base mexicano nos llegó en forma de video y con una pésima actuación de nuestro paisano. Al compás de “Vámonos de fiesta”, de la Banda el Recodo, el mexicano fingió (como muchos de nosotros lo hacemos en nuestro trabajo) y con seguridad convenció a sus compañeros dominicanos José Reyes y Juan Lagares que sabía bailar banda y les mostró algunos pasos que nosotros no entendimos. Hasta nos pareció que Reyes aka La Melaza implementó una mejor técnica para deslizarse en los vestidores.

Adrián González acaba de decepcionar a todos los mexicanos que bailan banda de a “cartoncito”, seguro sus compañeros le creerán y agradecerán que el Titán les enseñe esas evoluciones, pero nosotros no hemos caído en sus engaños y nos percatamos que Adrián no sabe bailar.

Publicidad