Adrián González se vestiría de Charro en el Pacífico

El Titan, Adrián González, estaría muy cerca de volver a jugar beisbol en suelo mexicano y seguramente los hará con los Charros de Jalisco, según aseguraron fuentes a ESPN y...

El Titan, Adrián González, estaría muy cerca de volver a jugar beisbol en suelo mexicano y seguramente los hará con los Charros de Jalisco, según aseguraron fuentes a ESPN y las mismas redes sociales de Las Mayores ya le dieron la bienvenida al Pacífico.

Según información de medios, el equipo que reside en Guadalajara buscó en primera instancia a Yasiel Puig y otro pelotero de ligas menores pertenecientes a los Dodgers, sin embargo no recibieron el aval del equipo, por lo que la opción más clara era raer a González para la liga invernal.

El sitio de Las Mayores, publicó un post en el que aseguraban que el Titán llegará a la Liga Mexicana del Pacífico.

Aunque parece que ya todas las partes tiene un acuerdo, la última palabra la tendrán los Venados de Mazatlán, quienes tienen la carta de González en la liga de invierno.

La idea es que Adrián recupere su nivel tras la lesión que lo marginó de los playoffs con el equipo de Los Angeles y llegue con ritmo a los entrenamientos primaverales. Se espera que González llegue en la segunda semana de diciembre a reportar con los Charros.

 

 

Publicidad