Adrián Aldrete regala playera a aficionado oaxaqueño agredido por policías

Este miércoles el Cruz Azul visitó la Ciudad de Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes en la jornada 1 de la Copa Corona MX. Como suele pasar en las plazas...

Este miércoles el Cruz Azul visitó la Ciudad de Oaxaca para enfrentar a los Alebrijes en la jornada 1 de la Copa Corona MX. Como suele pasar en las plazas de Liga de Ascenso, un aficionado invadió la cancha del estadio Tecnológico de Oaxaca al finalizar el encuentro, todo con el objetivo de acercarse a los futbolistas de la maquina. Sin embargo los policías lo agarraron e incluso uno lo golpeó con la macana por la espalda, por lo que Adrián Aldrete fue a ayudarlo y para que se fuera con una sonrisa le obsequió su playera.

 

El defensor dio su versión de los hechos en una entrevista, en la que comentó que el policía aceptó su error y a manera de agradecimiento le dio su playera al aficionado. La transmisión televisiva ya había terminado, por lo que la agresión y gesto del futbolista no pudo ser captada por las cámaras de video y solo lo pudieron observar las personas que aún se encontraban en el inmueble.

El partido fue favorable para los oaxaqueños y significó la primera derrota para Pedro Caixinha al frente del Cruz Azul.