¡Adiós a los invictos! Lo mejor de la Jornada 4 de la Liga MX

Se terminó la jornada 4 de la Liga MX, el futbol mexicano dio varias sorpresas este fin de semana aunque no todas fueron muy gratas. América logró conseguir la victoria...

Se terminó la jornada 4 de la Liga MX, el futbol mexicano dio varias sorpresas este fin de semana aunque no todas fueron muy gratas.

  • América logró conseguir la victoria en el estadio Jalisco de último momento. Oribe Peralta anotó el único gol del partido al minuto 92 por la vía penal y dejó a los aficionados del Atlas con un sabor muy amargo.

 

  • Paco Jémez mostró una cara  diferente  después de que el Cruz Azul empatara sin goles frente al Toluca. El entrenador de La Máquina estalló ante la prensa en la conferencia posterior cuando se le preguntó por la falta de anotaciones en el encuentro. “Hasta ahora habíamos marcado en todos los partidos. ¿Qué pasa, tenemos que marcar 6 o 7 goles en todos los partidos para tenerte contento?”

 

  • El número de equipos invictos se redujo, Tigres, Morelia, Chivas, Necaxa, Lobos BUAP  y Santos salieron de esa lista después de disputar sus partidos correspondientes en la Jornada 4. Cruz AzulMonterrey y Toluca son los únicos que se mantienen sin una derrota en el Apertura 2017.
  • A pesar de que Tigres perdió por 1-2 ante Pachuca, André-Pierre Gignac anotó el único gol de los felinos y se convirtió en el cuarto mejor anotador de Tigres.  El francés superó por un tanto al peruano Gerónimo Barbadillo quien anotó 59 goles en su paso por el equipo norteño.
Publicidad