La celebración en Francia tras haber ganado la Copa del Mundo no para, y ahora el defensor central Adil Rami, ha anunciado que se retira de la selección nacional de su país para, nada mas y nada menos, que planear su boda con la ex conejita de playboy, Pamela Anderson.

Rami, quien juega para el Olympique de Marsella, lleva dos años de relación con la actriz y modelo canadiense, y a pesar de los 19 años de diferencia que hay entre ambos, hay rumores de que ya estarían en planes para casarse en un futuro.

Larga vida al Rey: ¡Francia es Campeón del Mundo!

“Ha sido todo para mi de la selección de Francia”, declaró el central después del partido en el que se coronaron campeones del mundo.

“Incluso sin haber jugado, tenía que estar preparado todo el tiempo para disputar 90 minutos, entrenaba dos veces al día. El equipo estuvo increíble y no tengo palabras para describir eso. El ambiente es extraordinario”, agregó.

Pamela Anderson, actual pareja del jugador, lo acompañó durante toda la competición y asistió a los partidos de Francia incluso cuando Rami no tuvo oportunidad para saltar al campo.

adil-rami-retiro-francia-pamela-anderson

(Imagen: Twitter)

El defensa de 32 años fue convocado por Didier Deschamps para disputar el Mundial, sin embargo, fue uno de los dos jugadores de la plantilla que no disputó ni un solo minuto, junto con el tercer arquero Alphonse Areola.

Sin embargo, el nacido en Bastia fue pieza fundamental para la integración del grupo fuera del terreno de juego e incluso fue protagonista de una de las cábalas más extrañas en la historia del futbol, pues según jugadores franceses, la barba y el bigote de Rami les traía buena suerte y por esa razón el futbolista no se rasuró a lo largo de Rusia 2018.

El curioso amuleto de Francia en el Mundial de Rusia 2018

“Trae buena suerte. Lo hice antes de los otros partidos y lo haré en la final”, mencionó el atacante Antoine Griezmann cuando le preguntaron por la cábala; además, el mismo futbolista del Marsella dijo que había otros cinco o seis jugadores más de la selección que tocaban su barba para tener suerte.

Rami se retirará de la selección, pero continuará su carrera a nivel de clubes en la liga francesa e intentará pelear con su club un lugar en las siguientes ediciones de competiciones europeas.