pin up

Adidas lanzó el balón de la fase final de la #EURO2016

Está a punto de terminar la Fase de Grupos de la Euro 2016 y aún restan algunos boletos por repartir entre los participantes que quieren lograr el campeonato, así que...

Está a punto de terminar la Fase de Grupos de la Euro 2016 y aún restan algunos boletos por repartir entre los participantes que quieren lograr el campeonato, así que hay que comenzar a alistar todo para lucirse a lo grande en todo momento.

Razón por la cual adidas ha decidido lanzar un nuevo balón llamado “Fracas” el cual será utilizado desde los 8vos. de Final, hasta el último encuentro. Este sustituirá al “Beau Jeu”, que fue utilizado en los partidos disputados anteriormente.

Solo esperamos que este además de estar mejorado visualmente, lo haga en cuanto a su estructura, ya que en el juego entre Suiza y Francia uno de ellos falló y se ponchó en un forcejeo.

Fue así como la marca alemana lanzó a la luz el esférico, el cual lleva ese nombre que traducido quiere decir “Clamor”, para hacer alusión a las expectativas que se tienen de los clasificados a la fase final de la Euro.

Publicidad