Adam Jones fue víctima de insultos racistas en Fenway Park

El racismo sigue siendo tema polémico en varios deportes a nivel mundial y en esta ocasión fue, de nueva cuenta, el beisbol el que lució como protagonista después de que...

El racismo sigue siendo tema polémico en varios deportes a nivel mundial y en esta ocasión fue, de nueva cuenta, el beisbol el que lució como protagonista después de que Adam Jones, jugador de los Baltimore Oriols, diera a conocer que fue objeto de burlas por su color de piel.

”Un aficionado irrespetuoso me arrojó una bolsa de cacahuetes’‘, comentó Adam a USA TODAY para aclarar lo sucedido, además de asegurar que no es la primera vez que recibe insultos de esta índole en el Fenway Park, casa de los Boston Red Sox. 

Funcionarios del equipo local confirmaron el hecho, pero también dieron a conocer que la persona fue expulsada del campo, aunque eso no fue suficiente para el beisbolista agredido, quien pidió un castigo que en verdad duela, como una multa de 10, 20 o 30 mil dólares.

Por su parte, los Red Sox le pidieron disculpas al pelotero e indicaron que la organización está “asqueada por la actitud de unos cuantos ignorantes”.

Publicidad