Adam Jones causa problemas en Cincinnati y termina arrestado

Después de no entrar a los Playoffs de la NFL, los Cincinnati Bengals ahora deben lidiar con un problema más dentro de la plantilla del equipo, gracias al esquinero Adam...

Después de no entrar a los Playoffs de la NFL, los Cincinnati Bengals ahora deben lidiar con un problema más dentro de la plantilla del equipo, gracias al esquinero Adam Jones.

De acuerdo a reportes policiales, el miembro de los Bengals enfrenta cargos de agresión, desorden público y obstrucción de tareas policiales, por lo cual fue llevado detenido y ha sido encarcelado.

Los documentos presentados citan que el jugador agredió con un puñetazo y metió su dedo en el ojo de un guardia de seguridad, además de también golpear a los policías que buscaban detenerlo. Al jugador se le presentó una fianza de 37 mil 500 dólares.

Sin embargo, en palabras de la abogada pública que defendió a Jones, el esquinero rechaza de manera “vehemente” los cargos.

Esta no es la primera ocasión que Adam enfrenta problemas de esta índole, pues años atrás se vio involucrado en más casos.

Publicidad