Acusan de racista a Antoine Griezmann por disfrazarse como basquetbolista de raza negra

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, pero es bien sabido que esa fama en ocasiones puede traer problemas y el francés no pudo escapar...

Antoine Griezmann es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, pero es bien sabido que esa fama en ocasiones puede traer problemas y el francés no pudo escapar de la polémica, todo por un disfraz con temática de los años 80. 

Durante su carrera, Antoine ha dejado claro en varias ocasiones que su segundo deporte favorito es el basquetbol, por lo que quiso rendir un pequeño homenaje y se disfrazó de Harlem Globetrotter. Sin embargo, para darle más realidad al asunto, el Gringuito se maquilló como si fuera un hombre de raza negra, situación que no cayó muy bien en los aficionados que lo tacharon de racista.

“Es ridículo e irrespetuoso ¡Espero que tu amigo Paul Pogba no esté de acuerdo con esto! No puedo creer que hayas hecho esto!” o “por favor, elimínalo” fueron algunos de los comentarios que recibió Antoine en una foto que subió a sus redes sociales.

Visto el gran alboroto que generó, el jugador del Atlético de Madrid salió a tratar de calmar los ánimos asegurando que es un “gran admirador de Harlem Globetrotters y de esa época, es un tributo”, pero al final terminó por borrar su publicación.

“Reconozco que fue desafortunado de mi parte. Si lastimé a algunas personas, ofrezco disculpas”, sentenció el delantero para zanjar el tema.

Publicidad