Acusan a Radamel Falcao de acordar empate con jugadores peruanos

Los partidos de la última jornada en las eliminatorias de Conmebol se jugaron a la misma hora, todo esto para evitar especulaciones sobre resultados. Sin embargo, un video en el...

Los partidos de la última jornada en las eliminatorias de Conmebol se jugaron a la misma hora, todo esto para evitar especulaciones sobre resultados. Sin embargo, un video en el Perú vs Colombia, parece mostrar que ese objetivo no llegó a bien puerto.

Según se ve en las imágenes, el colombiano Radamel Falcao se dirige a varios defensas peruanos para “pactar” el resultado que tenían en esos momentos (empate a uno), ya que el triunfo de Brasil y Argentina, más la derrota de Paraguay, les servía a ambos.

“Nosotros estábamos enfocados en el juego, ya los últimos cinco minutos los colombianos se nos acercaron, sabían cuál era la situación en los otros campos, así que se manejó el partido como se tuvo que manejar”, fueron las palabras que Renato Tapia, uno de los jugadores peruanos que sostuvo una charla con Radamel, mencionó al medio Panamericana TV. 

Al final, los resultados se acomodaron a favor colombianos y peruanos, pues los cafetaleros estarán en Rusia 2018 e incas jugarán la repesca ante Nueva Zelanda. Al parecer la “estrategia Falcao” terminó por funcionar.

https://www.youtube.com/watch?v=A2-S634jXoM

Publicidad