Así fue el accidente en el que falleció el dueño del Leicester [Video]

Revisa el video que muestra el momento exacto en el que Vichai Srivaddhanaprabha, dueño del Leicester City, sufre el accidente con su helicóptero.
Imagen: The Daily Telegraph

El pasado fin de semana vivimos uno de los hechos más tristes del año en el mundo del deporte. La tragedia invadió a la Premier League de Inglaterra luego de que trascendió que el dueño del Leicester City había sufrido un accidente a bordo de su helicóptero. Vichai Srivaddhanaprabha era su nombre y en un momento se creyó que no estaba dentro del vehículo en el momento del percance. Pero luego se confirmó que sí y que junto con el otras cuatros personas más perdieron la vida.

Nadie lo creía, más porque el accidente se dio al finalizar el juego entre el Leicester y el West Ham, correspondiente a la Jornada 10 de la liga inglesa. Llegar en helicóptero al King Power Stadium ya era una rutina para el empresario de origen tailandés. Pero nadie pensó que esa cotidianidad fuera a provocar su muerte.

Pero el hecho no hizo oficial hasta 24 horas después, cuando el propio club británico emitió un comunicado dando a conocer la noticia. A lo mejor no quisieron darlo a conocer tan pronto, pero ese silencio tan largo lo confirmó todo.

Todo el mundo habló de la muerte del dueño del Leicester City. Para su mala fortuna, la gran mayoría supo de su existencia hasta este fin de semana. Pero eso no quita el hecho de que hoy ya es un hecho conocido por todos. Y los medios ingleses difundieron este lunes un video donde se observa el momento justo en el que el helicóptero de Vichai Srivaddhanaprabha cae muy cerca del inmueble.

La toma salió a la luz gracias a una cámara de seguridad que grabó todo. Ahí se ve cuando la aeronave despega y segundos después cae trágicamente.

https://youtu.be/dZObZzgs274

Vichai Srivaddhanaprabha solía viajar a los partidos como local del Leicester en su helicóptero. De hecho el aparato estaba decorado con los colores del club y su base de aterrizaje era en el círculo central del King Power Stadium. El Leicester City suspendió su juego de copa frente al Southampton y este fin de semana volverá a la acción cuando visite al Cardiff en la fecha 11 de la Premier League.

 

Publicidad