Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Acapulco mantiene las grandes emociones en el Abierto Mexicano de Tenis 2018


Terminó otro día del Abierto Mexicano de Tenis, el torneo más importante de América Latina celebrado por décima octava ocasión en Acapulco.

Pese a que Rafael Nadal anunció su baja del Abierto Mexicano de Tenis, el torneo celebrado en las paradisíacas tierras de Acapulco se mantiene positivo y consciente de que aún hay mucho por disfrutar en el marco de esta edición tan especial, por sus 25 años.

En el segundo día de acciones, el público pudo disfrutar del sol, la arena y el mar de las playas guerrerenses, pero también presenció grandes sorpresas en las canchas del AMT. Una de las más grandes se dio con Sam Querrey, quien llegó como campeón defensor, pero fue despedido por el australiano Matthew Ebden, para dar el gran campanazo de la jornada.

Otro de los grandes jugadores a nivel mundial, que también hizo su presentación en Acapulco, fue uno de los consentidos de la afición: Juan Martín del Potro. El argentino no dejó espacio para dudas bajo el calor guerrerense y dio cuenta del alemán Mischa Zverev en dos sets.

Juan Martín del Potro Acapulco

Juan Martín del Potro en su debut en el Abierto de Acapulco

Y, en uno de los duelos más esperados desde que se llevó el sorteo, Denis Shapovalov debutó en el mejor torneo de Latinoamérica con una victoria ante el japonés Kei Nishikori, manteniendo sus buenas sensaciones, ahora en las playas mexicanas.

Los jóvenes Dominic Thiem y Alexander Zverev cumplieron con sus pronósticos y accedieron a la siguiente ronda, convirtiéndose en dos de los tenistas preferidos por los aficionados que disfrutan de la ciudad y del torneo, y que esperan verlos en las instancias finales.

Alexander Zverev Acapulco

Alexander Zverev en las canchas de Acapulco

En la rama femenil, la noticia la dio nada más y nada menos que una jugadora local: Renata Zarazua. La mexicana se presentó ante el público de Acapulco, puso a su favor el clima, el apoyo de la gente y el gran ambiente en el Grand Stand Caliente dedicado a ella para derrotar a Kristyna Pliskova y acceder a la segunda ronda.

Renata Zarazua Acapulco

Renata Zarazua firmando autógrafos tras su triunfo en primera ronda de Acapulco

Durante los siguientes días de actividades del Abierto, los buenos ánimos seguirán conquistando a todos los asistentes. Tendremos el regreso de los jugadores favoritos a las canchas del AMT. Acapulco está listo para continuar sorprendiendo a todos fanáticos del deporte blanco mexicano.

¡Que continúe la fiesta en Acapulco!

Link copiado al portapapeles

Israel Rangel

Periodista, fanático y aprendiz de deportes. Aficionado ferviente de Atlante, Diablos Rojos del México, Real Madrid y Roger Federer ¿Quejas o sugerencias? ¡Bienvenidas sean! @Is_Ran2106