AC Milán presentó su nuevo uniforme y se equivocó en el nombre de un jugador

El AC Milán hizo un oso durante la presentación de su nuevo Jersey. ¡Y hasta memes hay!

Los problemas del A.C. Milán no solo están en la cancha. Y es que lejos quedaron los tiempos del temible plantel que contaba con Gullit, Van BastenRijkaardMaldini, Crespo o Shevchenko. Ahora les cuesta clasificar a Champions y, aunque le invirtieron mucho dinero, todavía están en reconstrucción, por lo que en algunas ocasiones dan risa en lugar de miedo.

Prueba de ello es que los patrocinadores revelaron el jersey para la próxima temporada y no se dieron cuenta de que uno de ellos tenía una falta de ortografía brutal.

https://twitter.com/acmilan/status/1016433407574921216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1016433407574921216&ref_url=https%3A%2F%2Fdiariocorreo.pe%2Fmiscelanea%2Fac-milan-presenta-nuevo-uniforme-comete-error-nombre-jugador-829351%2F

Sí, así como lo leen. Resulta que ayer, durante la presentación del nuevo uniforme de visitante, las cámaras captaron un detalle curioso en el nombre de uno de los jugadores: Un error en la playera del número 10 de los “Rossoneri”, que pasó inadvertido para la prensa, pero no para las personas, quienes se dieron cuenta de la equivocación de la marca creada por Rudolf Dassler y hasta hicieron meme al futbolista que portaba dicha playera.

Durante el photoshoot (ay, guey), algunos usuarios notaron que el apellido de Hakan Calhanoglu se encontraba mal escrito. Y es que los que le ponen los nombres lo pusieron (creemos) como se pronuncia y no en la forma correcta.

De por sí no está fácil escribir, ¿verdad?

Esta foto que circula en Twitter muestra una edición que le hicieron al jugador, pero en lugar de traer el fallo, dice: “un jugador turco”.

Pues sí, ¿no?, ¿para qué se complican la vida?

Obviamente hubo otros jugadores en la presentación y lucieron la elegante indumentaria, pero el que más destacó, por obvias razones, fue el turco-alemán.

Aquí una instantánea de los cuatro “modelos” escogidos por el club rossoneri para presumir y presentar la nueva equipación de visitante.

Así se escribe su apellido (para que ya sepan):

 

Publicidad