El abuso sexual llega a los Esports

Miembros del grupo Beast que participan y organizan  el torneo anual de Super Smash Bros anunciaron su salida debido a las acusaciones de abuso sexual presentadas en contra del organizador principal....

Miembros del grupo Beast que participan y organizan  el torneo anual de Super Smash Bros anunciaron su salida debido a las acusaciones de abuso sexual presentadas en contra del organizador principal.

Las acusaciones fueron hechas por Anna “Annapower89” Fröderberg, quien es miembro del equipo.  La jugadora afirmó que Lolex había manipulado a su gente y que también ha hecho que menores de edad consuman alcohol y “medicina fuerte”.

“Desde una perspectiva más amplia, esta experiencia ha sido un duro recordatorio de la realidad: el abuso sexual y el acoso que existe dentro de nuestra comunidad. El tratamiento de estos problemas es una parte crucial de que nuestra escena se mueve hacia adelante, a ser más inclusiva con las personas de todo el género, la raza, la edad y la sexualidad. En pocas palabras, nos gustaría ser parte de la solución de este problema para que se mueve en la dirección correcta”, declararon los miembros del grupo de Esports, a través de un comunicado.

Publicidad