El equipo colchonero comunicó a sus abonados que a partir del próximo lunes 22 de mayo podrán solicitar su butaca del estadio Vicente Calderón como recuerdo. La idea es que al terminar la temporada los aficionados soliciten en la página web del equipo su asiento con el objetivo de permanecer con un recuerdo antes de que el inmueble cierre sus puertas.
Los abonados podrán solicitar gratuitamente su asiento del Calderón a partir del próximo lunes 🔴⚪️🔴
➡️ https://t.co/COsyefZLrJ #AúpaAtleti pic.twitter.com/W9nwBQJQ24— Atlético de Madrid (@Atleti) 16 de mayo de 2017
Las butacas que no tengan dueño y demás objetos serán puestos a la venta a través de la tienda oficial. Cabe recordar que la siguiente temporada el Atlético de Madrid estrenará el estadio Wanda Metropolitano y hasta el momento ya tienen vendidos 50 mil lugares de lo que será su nueva casa. En redes sociales presentaron un video de las gradas del nuevo inmueble.
ESPECTACULAR. ¡Así será el graderío del Wanda @Metropolitano! https://t.co/rxlJZLls5W #AúpaAtleti pic.twitter.com/4F8WDxnz2f
— Atlético de Madrid (@Atleti) 16 de mayo de 2017