Abanderan a atleta que horas antes fue dado de baja

Durante la ceremonia de abanderamiento del selectivo que representará a México en la Gran Final de la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés), el deportista, Rodrigo...

Durante la ceremonia de abanderamiento del selectivo que representará a México en la Gran Final de la Unión Internacional de Triatlón (ITU por sus siglas en inglés), el deportista, Rodrigo González encabezó a la escolta, pero horas antes la Federación le informó que no haría el viaje sin darle una explicación.

 

El evento de abanderamiento se realizó en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, y González participó aunque no competirá. “Me lo notificaron esta mañana y no sé cuáles sean los motivos de la federación y se me hace raro que me hayan pedido que viniera a un abanderamiento sabiendo que no voy a competir”, declaró el deportista a Reforma.

Después el responsable de Triatlón, Jaime Cadaval dijo que la decisión de dejar Rodrigo González es porque ha tenido un pobre rendimiento, “no sé porque estaba aquí, él no ha tenido el rendimiento adecuado esta temporada y por ende no estará representando a México, hay otros deportistas que están mejor que él”.