Como si nunca hubiera perdido el estilo, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, brilló en la ronda de comodines para darle el boleto a su equipo a los duelos divisionales de la Conferencia Nacional tras derrotar a los New York Giants por 13-38.
Fueron cuatro las citas que tuvo Rodgers vía aérea en zona de anotación, sumando 362 yardas, además de darse el lujo de conseguir un “Hail Mary” cuando en el ocaso del segundo cuarto lanzó un pase a Randall Cobb que sin marca incrementó las cifras para los “cabezas de queso”.
Por su parte, Randall Cobb, consiguió tres anotaciones para 116 yardas. otro aspecto que brilló en los Packers fue la defensiva, ya que contuvieron el débil ataque terrestre de los Giants a 70 yardas totales, con Paul Perkins como su mejor exponente sumando 30 en 10 intentos.
Ahora, los Packers se verán las caras ante el mejor equipo de la Conferencia Nacional, Dallas Cowboys, en la ronda divisional para el próximo domingo, mientras que en el otro duelo será entre los Atlanta Falcons y los Seattle Seahawks el sábado.