Pasar un examen final siempre será complicado, a menos que aparezca una estrella del deporte a salvarte la vida, como le sucedió a unos estudiantes de preparatoria en Janesville, Iowa, quienes encontraron en Aaron Rodgers a su mejor “compañero”.
La clase hizo un acuerdo con su maestra, Laura Roberts, para poder librarse de la prueba final en la materia de literatura deportiva. El acuerdo consistió en que si Rodgers les daba un retuit a los alumnos, la profesora cancelaría el examen, pues Roberts es una gran admiradora del mariscal de campo de los Green Bay Packers.
“Aaron, nuestra maestra aceptó no ponernos el (examen) final de literatura deportiva si das retuit a esto”, escribió en su cuenta de Twitter Peyton Meyer, uno de los estudiantes. Ante la petición, el quarterback les respondió con un: “estoy seguro que un final de literatura deportiva es muy importante, pero aquí tienes”, con lo que lograron salvarse de su problema escolar.
@AaronRodgers12 our teacher agreed to not give us a final in sports lit if you retweet this! PLEASE RETWEET SHE IS YOUR BIGGEST FAN!🙏🏽🙏🏽🙏🏽 pic.twitter.com/w4WrU2BlUf
— Peyton Meyer (@peytonmeyer22) 19 de mayo de 2017
I’m sure a sports lit final is very important, but here you go….#PayItForwardFriday https://t.co/Kj9pMwMDlT
— Aaron Rodgers (@AaronRodgers12) 19 de mayo de 2017
Los chicos de Iowa se inspiraron para realizar esta actividad después de que el ex basquetbolista Kobe Bryant respondiera a una solicitud similar días antes. Parece que se ha descubierto la nueva forma de librarse de exámenes finales.