¡Aaron Ramsey anda imparable! Si hablamos de eso de los muertitos.
El galés anotó en el empate del Arsenal ante el Tottenham el fin de semana, sin embargo, más allá de celebrar, al mundo del espectáculo se le pusieron los pelos de punta ante la posibilidad de que alguien muriera. Y pasó… Todavía no pasan ni dos días del partido y ya hubo dos “víctimas” de la maldición del jugador. Este lunes se reportó la muerte de Keith Flin, cantante de Prodigy, y Luke Perry, actor conocido por participar en la serie Beverly Hills: 90210.
¿No entiendes qué tiene que ver? Acá te contamos un poquito más del tema.
Resulta que desde hace años, gol que mete el futbolista coincide con la muerte de un famoso, situación que ya le llaman la “Maldición de Ramsey”. Si no nos crees, sigue leyendo que te dejamos algunos de los casos más sonados.
Osama Bin Laden
El 1 de mayo de 2011 con el tanto del inglés, los Gunners le ganaron al Manchester United. Al día siguiente murió el terrorista más buscado del mundo.
Whitney Houston
El 11 de febrero de 2012 anotó ante el Sunderland. Horas antes falleció la cantante en Los Ángeles.
Antonio de Nigris
También sus colegas han sufrido los estragos de este mito. A Aaron se le llegó a atribuir la muerte del originario de Monterrey, Nuevo León, el cual dejó el mundo el 16 de noviembre de 2009. El seleccionado inglés había metido gol el 14 de ese mismo mes.
Chavela Vargas
La costarricense murió el 5 de agosto de 2012, un día después que Ramsey anotó por Inglaterra ante Corea del Sur en los Juegos Olímpicos Londres 2012.
Paul Walker
El 30 de noviembre de 2013 chocó su auto por ir a exceso de velocidad en California, siendo víctima de su propio accidente. Ese mismo día Aaron metió dos goles ante el Cardiff.
Robin Williams
El actor se suicidó el 11 de agosto de 2014. Un día antes de esto, hubo un tanto del atleta ante el Manchester City.
Pero bueno, esos son solo unos cuantos de los tantos nombres de famosos que te podemos mencionar que han sido víctima de la “Maldición de Ramsey”. Esperamos que otra personalidad en el mundo no muera debido el gol que metió este martes al sábado 79.