Estrella de los Yankees se disfraza solo con unas gafas y los aficionados no lo reconocen

Al ver las películas de Superman, la mayoría nos hemos preguntado cómo la gente no se da cuenta de que Clark Kent es el Hombre de Acero, ya que unas simples...

Al ver las películas de Superman, la mayoría nos hemos preguntado cómo la gente no se da cuenta de que Clark Kent es el Hombre de Acero, ya que unas simples gafas no hacen tanto cambio. Bueno, pues Aaron Judge se encargó de demostrar que unos lentes realmente sí marcan una gran diferencia.

En un segmento del programa de comedia Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Judge se hizo pasar por un reportero de una cadena de televisión y entrevistó a los aficionados de los Yankees (equipo donde juega), vestido con un traje y unos lentes.

Durante las conversaciones, los fans reconocían que Aaron es uno de los mejores elementos del equipo actualmente. Sin embargo, en ningún momento se percataron que de quien hablaban estaba enfrente de ellos, “disfrazado”. Solo hasta que el pelotero les mostraba una imagen de él, los aficionados se percataban de lo sucedido. Aunque hubo unos despistados que se tardaron un poco más en deducirlo.

Realmente vale la pena ver las reacciones de los entrevistados.

Publicidad