La AAA sigue de manteles largos por su 25 aniversario y no le bastó con ofrecer una gran función en la que una máscara de abolengo cayó (seguimos lamentando la máscara que perdió Dr. Wagner Jr. ante Psycho Clown), ahora siguen celebrando y ayudando al mismo tiempo con un boleto de Lotería Nacional que destinará fondos para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

“Uno de los sueños que siempre tuvimos en estos 25 años era cómo ir sumando y cómo ir representando a México de distintas maneras y nos da mucho gusto tener un billete de Lotería y que los festejos por los 25 años de la AAA. Qué mejor manera que con este billete que va a estar apoyando a la Asistencia Pública y todo este dinero que será recaudado será para el tema de la reconstrucción de hospitales y escuelas que se encuentran afectadas”, declaró en la presentación en vicepresidente de la Triple A, Dorian Roldán.

Uno de los billetes conmemorativos presume a los luchadores emblemáticos de la empresa como Psycho Clown, La Parka, Dr. Wagner y el Hijo del Fantasma. Mientras que el otro presentará a los directivos de la AAA: la presidenta Marisela Peña, el vicepresidente Dorian Roldán, el fundador Antonio Peña y Joaquín Roldán.

El sorteo se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre a las 20:00 horas y tendrá un premio mayor de 25 millones de pesos y se entregarán al rededor de 72 millones en premios. 

“Lo que queremos es que México se ponga de pie, siga adelante y todos estos fondos ayudarán a que este México nuestro, lindo y querido, donde la Lucha Libre Mexicana siempre ha representado un cachito de esto, siga adelante”, declaró Roldán.