¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Pumas vs Santos en la Jornada 17?

Por eso acá te dejamos el horario del Pumas vs Santos correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2018
Imagen: Getty

¡Último compromiso antes de la Fiesta Grande!

Este fin de tendremos la última fecha correspondiente a la Fase Regular del Apertura 2018. Mientras equipos como Tigres y Toluca aún lucharán por asegurar su lugar en la Liguilla, otros simplemente se dedicarán a disfrutar el duelo como si fuera un entrenamiento más o para cerrar el torneo en mejor posición.

Un par de estos clubes que están en esta última situación son Pumas y Santos, quienes se enfrentarán este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, para disputar la Jornada 17 de la Liga MX.

Los Universitarios se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 29 puntos, mientras los Guerreros están solamente un lugar abajo con las mismas unidades, es la diferencia de goles los que los ubican en estas posiciones.

Así que prepárate para este emocionante duelo por el honor, el cual podrás disfrutar el domingo 25 de noviembre a las 12:00 horas por el Las Estrellas, así como por la página web y aplicación de Televisa Deportes, para seguir toda la información previa al partido, además de los mejores comentarios realizados por sus analistas.

Alejandro Arribas afirmó que nadie confiaba en Pumas al inicio del Apertura 2018, pero esa clase de comentarios no influyeron en ellos, al contrario, se dedicaron a trabajar para demostrar su fuerza.

“Nosotros nunca decimos nada, siempre trabajamos de la misma manera y si hablan de nosotros bien, sino también, el equipo seguirá trabajando igual para llegar a lo más lejos posible. Al principio, nadie apostaba por nosotros de quedar entre los cuatro primeros y ahí estamos. Si conseguimos estar entre los cuatro el próximo partido, ya se nos tendrá más en cuenta y podemos ser candidatos.

“Nos queda un partido muy complicado contra el actual Campeón y después la Liguilla, que todo el mundo quiere jugar y nosotros lo hacemos con toda la ilusión del mundo para llegar hasta el final. Nosotros siempre nos hemos visto fuertes. Hemos estado en la Liguilla todo el torneo, hemos estado siempre entre los primeros lugares y conseguimos el objetivo de calificar, ahora vamos por el siguiente (objetivo), que es llegar hasta el final”, aseguró.

Hay que resaltar que los actuales campeones del futbol mexicano no menosprecia a la escuadra local.

“Tiene jugadores capaces a la ofensiva, meten goles y por eso nosotros debemos estar atentos, nosotros somos un equipo muy dinámico que con espacios generamos peligro, entonces debemos manejar bien los tiempos y concretar las jugadas que logremos a la ofensiva”, señaló Carlos Orrantia, mediocampista lagunero.