¿A qué hora juega Real Madrid vs PSG?

Todos los años, sin excepción, esperamos con ansias el mes de febrero. Y no, no es porque nos guste hacer gastos excesivos y sin sentido el 14 de febrero, sino...

Todos los años, sin excepción, esperamos con ansias el mes de febrero. Y no, no es porque nos guste hacer gastos excesivos y sin sentido el 14 de febrero, sino porque comienza la fase final del torneo de clubes más importante del planeta: la Champions League.

El Real Madrid y el PSG serán participes de una final adelantada cuando se enfrenten el próximo miércoles 14 de febrero en el Santiago Bernabéu. Uno apelando a su historia el otro ansioso por crearla.

El juego se podrá apreciar a las 13:45 a través de la pantalla de Canal 5. Los otros encuentros, sin menospreciar, se disputarán un día antes, el 13 de febrero: Juventus vs Tottenham y Basel vs Manchester City, ambos a las 13:45.

Por otra parte, a la misma hora y el mismo día que el Madrid vs PSG, el Porto se medirá ante el Liverpool y nosotros no tenemos más que una desaprobación inmensa que nos hace odiar ser Godínez y tener que elegir entre uno u otro juego.

Publicidad