¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs Lobos BUAP?

El torneo Clausura 2018 está en sus jornadas finales y eso ya le da otro toque a los partidos que están por disputarse. mientras unos equipos están buscando entrar a...
Israel Rangel

El torneo Clausura 2018 está en sus jornadas finales y eso ya le da otro toque a los partidos que están por disputarse. mientras unos equipos están buscando entrar a la liguilla, hay otros que quieren rescatar el honor y unos cuantos más que hasta la categoría. Y es justo en estos dos últimos casilleros donde entran Cruz Azul y Lobos BUAP.

Tanto la La Máquina como los licántropos están descartados para acceder a la Fiesta Grande. Sin embargo, su encuentro de la Jornada 14, tiene aspectos que lo hacen atractivo para el público. El partido será transmitido por Televisa, a través del Canal 5, a partir de las 16:45 horas. O si no tienes un televisor cerca, tu celular puede ayudarte a verlo en la página de Televisa Deportes.

Lee más: Cruz Azul, ¿cuándo volverás a ser grande? 

Los Celestes están despidiendo de una manera muy triste al Estadio Azul y esta será su penúltima oportunidad de darle una alegría a su público, en la que dentro de poco tiempo será su ex casa. Ya lo dijo el técnico Pedro Caixinha, “frente a Lobos nos jugamos el orgullo”, y esperemos que los jugadores salgan con ese pensamiento, no por ellos, sino para mostrarle algo diferente a quienes siempre los apoyan.

Por su parte, Lobos tiene un ‘poquito’ más qué perder. La categoría está en juego. Si bien no se definirá en esta fecha, el fantasma del Acenso MX persigue a unos Lobos que llegan en crisis y con el tema de la salida de Rafa Puente Jr. aún muy fresco, que puede terminar por afectarlos.

Uno quiere el honor y otro mantener vivas la esperanzas de salvación, al parecer puede ser un partido más entretenido de lo que muchos pudieran creer.

Otro partido que causa cierto morbo es el de los ‘ex hermanitos’, América vs Necaxa. Ambos pisarán el Estadio Victoria a las 21:00 horas y quieren subir en la tabla por diferentes motivos. Las Águilas pretender estar entre los líderes, mientras que los Rayos aspiran a estar presentes en la liguilla.

La Jornada 14 del Clausura 2018 pinta para dejarnos buenas sensaciones. ¿Están listos?