¿A qué hora es el Clásico Regio?

La Jornada 17 nos traerá encuentros de alto calibre, entre los que destaca el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey.

Hemos llegado a uno de los momentos más tristes dentro del futbol mexicano: la última jornada. Hay que decir que la fecha pasada se robó algunas emociones que nos hubiera gustado dejar al final. Una de las asignaturas pendientes era definir qué equipo dejaría la máxima categoría y sí, por si han vivido en una cueva en los recientes días, les decimos que fueron los Lobos BUAP.

Monterrey se encargó de aniquilar al los universitarios y no tuvo piedad para mandarlos bien mandados de vuelta al Ascenso. Aunque, como ya dijimos, la Jornada 16 le robó atracciones a la 17, no hay de que preocuparse porque recuerden que si algo tiene la flamante Liga MX es que es gitana y nos puede sorprender cuando menos lo esperemos.

Lee más: El Ascenso MX también aporta futbolistas al Mundial.

Los calificados a la Liguilla caaaaaaaaasi están definidos, pero en una de esas cambian los invitados y hasta Cruz Azul, que ya despidió a su estadio, puede meterse. No podemos predecir los equipos que se enfrentarán en la fiesta grande, pero lo que sí podemos vaticinar son los encuentros de los que seremos espectadores el próximo fin de semana.

La Jornada 17 tendrá dos encuentros que podrían darse en la pelea por el título, algo así como un aperitivo. El próximo sábado 28 de abril en punto de las 18:45 podrás ver a través de Gala TV cuando Tigres reciba a Monterrey en lo que no solo se trata del Clásico Regio (como si con eso no bastara), sino que también del partido que podría definir al segundo lugar en la clasificación y una posible revancha para los rayados después de lo ocurrido en la final del Apertura 2017 (guardando proporciones, claro).

Por otro lado, en otro gran partido, el Club América buscará escalar posiciones en la clasificación cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a Santos Laguna, el líder de la competencia. Si no puedes asistir al partido en el que las Águilas estrenarán nueva piel, podrás ver el encuentro a las 20:45 en el Canal 5.

Lee más: Resumen Jornada 16 y semifinales de la Liga MX Femenil y Ascenso [Goles].

Para curarte la cruda pambolera, el domingo nos traerá un partido atractivo por lo que significa para uno de los llamados cuatro grandes, los Pumas. Los felinos que habían terminado arrastrando la cobija han recobrado el camino y de ganar se afianzarían en la Liguilla. Si no tienes plan para ir al Olímpico Universitario podrás ver el partido a las 11:45 a través de Canal 5.

Listo, hemos agregado tres eventos a tu agenda que seguro te sacarán del letargo del fin de semana.

 

Publicidad