Tuvieron a Neymar, pero prefirieron a ¿Gatagov?

El Lokomotiv de Moscú tuvo la oportunidad de fichar a Neymar, pero prefirieron quedarse con un futbolista canterano que no ha logrado despegar. En 2009, el Santos de Brasil ofreció...

El Lokomotiv de Moscú tuvo la oportunidad de fichar a Neymar, pero prefirieron quedarse con un futbolista canterano que no ha logrado despegar. En 2009, el Santos de Brasil ofreció a Neymar al club ruso, pedían 10 millones de euros por el pase, pero los directivos del Lokomotiv decidieron no gastar tanto dinero en un joven de 17 años y siguieron con su joya de la cantera: Alan Gatagov.

Nikolai Naumov, quien fuera presidente del equipo en ese momento reveló el caso. “Primero, era muy joven. Y, después, no sabíamos cómo se iba a adaptar a Rusia. Era tan frágil, era un tipo pequeño. Y rechazamos su candidatura. 10 millones, quizá algo más, 12, era lo que nos pedían. Y gastar esa cantidad en un joven de otro continente”, declaró en una entrevista para Sport-express.

Al final, Alan Gatagov no terminó por triunfar en el equipo y fue transferido en 2012 al Dinamo de Moscú por dos millones de euros. Lo que pudo habaer sido una excelente compra se vio truncada por preferir a futbolistas de fuerzas básicas.

Publicidad