¿A qué hora es el Super Bowl LII?

El Super Bowl Lll será histórico por donde sea que queramos verle. Tom Brady podrá refrendarse como el mejor quarterback de la historia y lo sustentará con su sexto anillo. Mientras...

El Super Bowl Lll será histórico por donde sea que queramos verle. Tom Brady podrá refrendarse como el mejor quarterback de la historia y lo sustentará con su sexto anillo. Mientras que los Philadelphia Eagles alzarían su primer campeonato de la NFL.

En los recientes días se ha dado a conocer el costo de algunos boletos para asistir al histórico encuentro. Y no, no te alcanzará. El más barato ronda los 4, 370 dólares (unos 80 mil pesos), así que si tienes esa cantidad no dudes en hacer el viaje a Minneapolis y ser parte de la historia.

Pero si solo tienes en tu cartera algunos pesos compra cerveza y alitas y disfruta del partido este 4 de febrero a las 5 de la tarde por Canal 5 . Aprovecha que el lunes 5 de febrero es día de asueto y podrás reposar la cruda de ver a Tom Brady y a sus New England Patriots ser el mejor equipo en la historia de la National Football League (ojalá que no).

Y sí, los Minnesota Vikings, conforme avanzaban en los playoffs, fueron factor para que el costo de los boletos se fuera por las nubes. Ya sé, todos pensábamos y queríamos que fueran el primer equipo de la NFL en disputar un Super Bowl en su casa. Pero no, no sucedió.