A qué hora se disputarán los juegos de la Serie Mundial

Tuvieron que pasar 29 años para que los Dodgers de Los Ángeles llegaran a una Serie Mundial. En 1988, frente a los Athletics de Oakland, disputaron la más reciente y...
astros vs dodgers

Tuvieron que pasar 29 años para que los Dodgers de Los Ángeles llegaran a una Serie Mundial. En 1988, frente a los Athletics de Oakland, disputaron la más reciente y consiguieron su sexto título.

Los Astros de Houston, el rival en turno, que vienen de ganar la Liga Americana y eliminar a los Yankees de Nueva York, jugarán su segunda Serie Mundial. En 2005, cuando pertenecían a la Liga Nacional, disputaron su primer Clásico de Otoño frente a los White Sox de Chicago y fueron barridos en cuatro juegos.

El día de hoy, en el Dodger Stadium, se celebrará el juego 1. Por los Dodgers abrirá Clayton Kershaw y por los Astros Dallas Keuchel.

El juego 2 se jugará el miércoles 25 de octubre y abrirán por los Dodgers Rich Hill y por los de Houston Justin Verlander.

Para el juego 3 y 4 (27 y 28 de octubre) las novenas volarán a Houston para continuar la serie en el Minute Maid Park. Para el tercer y cuarto juego abrirán por los Dodgers Yu Darvish y Alex Wood, respectivamente. Los Astros aún no dan a conocer sus abridores para esos juegos.

Los primeros 4 juegos se disputarán a las 19: 09 horas y podrás verlos a través de las pantallas de Gala TV.

Publicidad