¿A qué hora juegan Cruz Azul vs Puebla?

Las jornadas han pasado y pasado y así, como si fuera agua, se ha ido ya la mitad del Clausura 2018, que está por jugar su jornada número ocho. A...

Las jornadas han pasado y pasado y así, como si fuera agua, se ha ido ya la mitad del Clausura 2018, que está por jugar su jornada número ocho. A estas alturas los equipos contendientes por el título empiezan a mostrar sus armas aún con más ímpetu, mientras que los menos fuertes se rezagan.

Uno de los partidos que atrae más la atención en la fecha ocho es el Cruz Azul vs Puebla, que se jugará en el Estadio Azul y será transmitido por el canal TDN, a partir de las 17:00 horas del sábado 17 de febrero.

Este juego puede tener tintes muy interesantes por diferentes motivos. El primer aspecto es el emotivo, ya que durante esta semana se hizo pública la fecha para iniciar las labores de demolición del Estadio Azul, la cual será el próximo dos de julio, por lo que quizá, los aficionados quieran ir a uno de los últimos partidos de vida del histórico recinto.

Ya hablando de materia deportiva, el encuentro también puede servir para saber de qué están hechos ambos clubes. El local, los cementeros, llegan de un empate agónico en Monterrey ante Rayados, demostrando que sí pueden competirle a los equipos grandes. Sin embargo, como es una costumbre en La Noria, la campaña para los celestes ha sido muy irregular, por decir lo menos, y su actual posición en la tabla (15) es muy clara. Si quiere aspirar a liguilla, este partido debe marcar un punto de inflexión para los dirigidos de Caixinha.

Enfrente de Cruz Azul estará un inspirado Puebla, que en estos momentos ocupa la quinta plaza de la tabla general, nada mal para un equipo que debe tener el ojo puesto en la tabla de descenso.

El conjunto de Enrique Meza ha hecho un torneo espectacular, para su mal, solo ha sido de local, pues fuera del Cuauhtémoc tiene tres derrotas en el mismo número de partidos, por lo que su presencia en el estadio Azul puede significar romper la malaria.

O quizá no suceda nada increíble, haya un empate a ceros, el estadio medio vacío y nada para nadie. Todo puede pasar, pero esperemos lo mejor.

Por lo mientras aquí te dejamos el último partido entre ambos, disputado hace unos días en la Copa MX.

Publicidad