A qué hora juega Tigres vs. América

La Liguilla del futbol mexicano siempre es un espectáculo aparte, incluso si tu equipo no calificó. Y un partido entre Tigres y América es digno de chuparse los dedos. En...

La Liguilla del futbol mexicano siempre es un espectáculo aparte, incluso si tu equipo no calificó. Y un partido entre Tigres y América es digno de chuparse los dedos.

En la ida los de Nuevo León demostraron superioridad en el Azteca, ahora los de Coapa tendrán ponerle el pecho a las balas en el Universitario, un estadio que siempre pesa.

Tigres se llevó de la capital una polémica victoria y esperamos que Tuca Ferreti no haga un Tuca y se encierre en su casa con la mínima ventaja (todo se puede esperar del brasileño). Mientras que el América, fiel a su historia, tendrá que olvidarse de sus carencias y demostrar que es un serio aspirante al título.

La transmisión comenzará a las 18:45 a través de Canal 5 o TDN. Así que ya sabes, si no le vas a ninguno de los dos, prepara las palomitas porque este encuentro de semifinales será como ver una película de acción.

¿Creen que el América evite que se arme la carnita asada en el Norte?

Publicidad