¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿A qué hora juega el Real Madrid vs Barcelona?

Uno de los partidos que dividen y paralizan al mundo se vivirá este 23 de diciembre, cuando se enfrenten Real Madrid y Barcelona, en juego correspondiente a la jornada 17...

Uno de los partidos que dividen y paralizan al mundo se vivirá este 23 de diciembre, cuando se enfrenten Real Madrid y Barcelona, en juego correspondiente a la jornada 17 de la liga española, y que es liderada por el cuadro culé.

Para muchos aficionados cayó de sorpresa el horario en el que se desarrollará el juego, pues el pitido inicial será a las seis de la mañana (hora del centro de México), muy diferente a las 09:00 o 14:00 horas en las que se estaba acostumbrado, aunque este cambio ya tiene una explicación.

Si eres de los amantes de alguno de estos dos equipos y estás dispuesto a sacrificar horas de sueño con tal de ver El Clásico, te avisamos que lo podrás ver de manera exclusiva por TDN, canal que lo llevará hasta las pantallas a partir del horario mencionado.

Este juego es clave en las aspiraciones de ambos clubes, aunque para el cuadro Merengue resulta crucial, pues en caso de perder se alejaría 14 puntos (tiene un partido pendiente) de su acérrimo rival. Por su parte, si el Barcelona conquista el Bernabéu daría un golpe de autoridad que prácticamente dejaría KO al Madrid en su lucha por el título.

¿Estás listo para un nuevo capítulo de esta rivalidad?