¿A qué hora juega Pumas vs Chivas?

La Jornada 9 de la poderosa Liga MX nos trae uno de esos partidos que nadie se quiere perder y que cuando se conoce el calendario todos los aficionados de...

La Jornada 9 de la poderosa Liga MX nos trae uno de esos partidos que nadie se quiere perder y que cuando se conoce el calendario todos los aficionados de ambos equipos marcan como un día especial. Pumas vs Chivas nos espera como el plato fuerte.

El Estadio Olímpico Universitario recibirá a unas Chivas necesitadas y a unos felinos que no quieren perder el buen paso que tenían hasta la fecha seis. El calor de las 12 del día, el horario habitual del cuadro universitario, puede ser uno de los factores que jueguen a favor de los hombres de Patiño el próximo 25 de febrero. El partido podrá ser visto a través del Canal 2 de Televisa, a partir de las 11:45 de la mañana.

La cancha de CU no es un territorio fácil para las Chivas en este siglo. En los últimos 18 años el cuadro hoy dirigido por Matías Almeyda ha visitado a Pumas en 20 ocasiones, ganando dos veces y empatado 11.

El Rebaño Sagrado una crisis desde el Apertura 2017 de la cual no se recupera y se ha agravado hasta la mitad de este Clausura 2018, en la que apenas puede presumir de una victoria y tres empates, para sumar seis puntos. Si esta situación le agregamos su historial en la cancha de CU, los pronósticos no son buenos para las Chivas.

Por su parte, Pumas no quiere dejar de ser un equipo protagonista y busca regresar al triunfo después de las dos derrotas consecutivas, frente a Veracruz y Xolos. David Patiño se ha mostrado como un técnico capaz de hacer ganar a los felinos en su casa y ponerlo en las primeras posiciones, ahora debe presentar argumentos que lo avalen como un buen entrenador en situaciones complicadas.

Sin ser un clásico, el Pumas vs Chivas es uno de esos partidos que despierta emociones en todo el país por el número de sus aficionados. ¿Quién saldrá avante?

Otro de los partidos que pintan para ganarse miradas es el América contra Xolos, el próximo 24 de febrero en el Estadio Azteca. Los de Coapa llegan como líder general y los de Tijuana visitarán el Coloso de Santa Úrsula con la moral por todo lo alto, después de pegarle a los Pumas en la fecha anterior.

Este partido se podrá ver en el Canal 5, a las 21:00 horas.

Publicidad