A qué hora juega México vs Honduras

La Selección Mexicana ya tiene su boleto asegurado al Mundial de Rusia 2018, pero no por eso evitará pagar factura de una última visita complicada a Centroamérica frente al siempre...

La Selección Mexicana ya tiene su boleto asegurado al Mundial de Rusia 2018, pero no por eso evitará pagar factura de una última visita complicada a Centroamérica frente al siempre difícil Honduras, un partido en el que los catrachos estarán jugándose la clasificación a la Copa del Mundo.

Antes, México recibirá este viernes en punto de las 20:30 horas a Trinidad y Tobago en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí con un equipo equilibrado entre jugadores de la Liga MX y el extranjero, cartas por las que apostó Juan Carlos Osorio para estos últimos compromisos en el hexagonal de la Concacaf.

El Tri estará enfrentando a Honduras el próximo martes 10 de octubre en San Pedro Sula y a las 18:30 horas comenzará la transmisión en vivo del juego a través de la pantalla de Canal 5.

Otro factor a destacar en este duelo es la solidaridad que ha mostrado el pueblo catracho y su futbol con nuestro país tras el sismo que afectó la Ciudad de México y otros estados de la República el pasado 19 de septiembre, ya que la Federación Hondureña donará parte de la taquilla en su duelo contra México para los afectados por el fenómeno natural.