Flashback: Denver derrotó a Houston en cierre de semana 7

Las noticias que hay que saber para empezar el martes: los Broncos recobran bríos a costa de los Texans, hoy empieza la NBA y la Serie Mundial en Cleveland, mientras...

Las noticias que hay que saber para empezar el martes: los Broncos recobran bríos a costa de los Texans, hoy empieza la NBA y la Serie Mundial en Cleveland, mientras en Miami una carrera termina para un corredor de la NFL.

 

Texans rejoneados

En el regreso de Brock Osweiler a Denver tuvo una noche de pesadilla con apenas 131 yardas sin pase de anotación y un fumble recuperado por la defensiva de los Broncos que pusieron 27 puntos en el marcador por nueve de los Texans en el cierre de la semana 7 de la NFL.

El último playball 

El Progressive Field de Cleveland tendrá su primer juego de Serie Mundial desde 1997 cuando los Indians reciban a los Cubs en el inicio del “Clásico de Otoño” 2016 que romperá una racha de 68 o 108 años de la novena de Ohio o de Illinois respectivamente sin ser campeones.

Cleveland centro del deporte

Y mientras el diamante de los Indians vive uno de sus mejores días, los Cavaliers de la misma ciudad comenzarán la defensa de su trono en la NBA recibiendo a los Knicks de Nueva York en Quicken Loans Arena.

Sayonara 

Arian Foster, corredor estrella de la NFL, primero con los Texans y luego con los Dolphins anunció su retiro de los emparrillados tras ocho temporadas. Entre sus estadísticas más destacadas están la de 110 yardas promedio por partido, además de 6,527 yardas recogidas en su carrera.

En la cumbre… de nuevo

Marco Fabián, mediocampista mexicano del Eintracht Frankfurt fue seleccionado como el mejor jugador de la jornada en la Bundesliga por sus destacadas participaciones ante el Bayern Múnich y el Hamburgo que incluyeron dos asistencias y una anotación.