50 Cent reta a Conor McGregor a una pelea callejera

En la época en la que no importa qué representes siempre puedes arreglarlo todo con los guantes y a golpes, un nuevo pleito comienza a sonar ya que el rapero...

En la época en la que no importa qué representes siempre puedes arreglarlo todo con los guantes y a golpes, un nuevo pleito comienza a sonar ya que el rapero 50 Cent dijo que le gustaría pelear con el peleador del UFC, Conor McGregor, esto tras las declaraciones que dio previo a su derrota con Floyd Mayweather dentro del boxeo.

Cabe recordar que McGregor declaró en el tour promocional de su pelea ante “Money” que 50 Cent era una “perra”. “Tu y 50 son dos falsas perras adineradas. Él esta en bancarrota y tu por estarlo… Quiero que tomes esto y aprendas cómo mantener un imperio (sosteniendo el álbum 4:40 de Jay Z). Cuando termines, mándaselo a 50 Cent y dile que Blanco se lo envía”, dijo el irlandés en la conferencia de prensa en Brooklyn, New York.

A final de cuentas McGregor perdió por nocaut técnico ante Mayweather quien se llevó una bolsa de 100 millones de dólares, sin embargo sus declaraciones no salieron de la mente del rapero norteamericano.

Rápidamente, 50 Cent respondió en las redes sociales: “¿Qué carajos le pasa a este chico blanco? Tú estas peleando con Floyd, no conmigo idiota. LOL”. Tras el combate, el cantante de In da club publicó también una foto de Conor siendo golpeado en la nariz acompañado del siguiente texto: “Y esto es por llamarme perra”.

And this is for calling me a bitch. LOL 😆#50centralbet. Knocked the snot out your ass. 😂

Una publicación compartida por 50 Cent (@50cent) el

Las semanas han pasado y 50 Cent no lo olvida. Durante el programa de Watch What Happens Live whit Andy Cohen, el rapero dijo que se enfrentaría a Conor. El conductor preguntó si se enfrentaría al peleador del UFC a lo que respondió: “¿En la calle? Claro… El probablemente pesa 150 libras, hermano”.

Aunque no todo fue serio en la entrevista, 50 Cent reconoció el porqué McGregor hizo esas declaraciones. “Él estaba haciendo su trabajo. Estaba proyectando un show y seguramente todos prestaron atención”.

Esto puede sonar como una declaración al aire, sin embargo recordemos cómo empezaron los rumores del pleito entre Conor McGregor y Floyd Mayweather. ¿Veremos a estos dos agarrándose a golpes dentro de un deporte o quizá saliendo de un bar?