Más de 30 mil euros se le pagaron a España por venir a México

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, reportó en el programa Los Capitanes, que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) depositó 36 mil 644 euros a Gorka Villar en 2011, luego...

El periodista de ESPN, Héctor Huerta, reportó en el programa Los Capitanes, que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) depositó 36 mil 644 euros a Gorka Villar en 2011, luego de que se realizara el partido entre México y España. Se informa que ese dinero se le pagó al hijo del ex presidente de la Real Federación Española de Futbol.

Los documentos que presentó el periodista, son los mismos que están siendo investigados por las autoridades españolas, organismo que ya detuvo a Ángel María Villar, a su hijo, además del secretario de la Federación tinerfeña, Ramón Hernández, y a Juan Padrón, vicepresidente económico de la RFEF. Todos acusados de administración desleal, apropiación indebida y/o estafa, falsedad documental y corrupción entre particulares.

Ante esto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, compartió que está dispuesto a declarar y a estar al tanto si la autoridades españolas lo requerían.

Publicidad