Durante 15 horas equipo español queda atrapado en tormenta de nieve

El equipo del Centro Cultural y Deportivo Cerceda de la Segunda División de España, pasó un mal rato después de que su autobús quedara atrapado por alrededor de 15 horas...

El equipo del Centro Cultural y Deportivo Cerceda de la Segunda División de España, pasó un mal rato después de que su autobús quedara atrapado por alrededor de 15 horas en una carretera debido a una tormenta de nieve que se suscito en la Ciudad de Sagovia, España. Los gallegos se dirigían a Madrid para encarar su partido contra el Navalcarnero, cuando la cantidad de nieve que cayó en la carretera impidió que siguieran avanzando.

A través de su cuenta de Twitter el entrenador del equipo, Tito Ramallo, se encargó de informar la situación en la que se encontraba todos los miembros del club que viajaban en el camión. Su autobús dejó de avanzar a partir del sábado a las 21:00 horas, y permanecieron ahí durante 15 horas hasta que aparecieron las máquinas quita nieve de la Unidad Militar de Emergencias (UME), las cuales se encargaron de despejar la carretera para que los vehículos pudieran circular.

El equipo pudo continuar con su camino hasta el mediodía del domingo. Debido a lo sucedido el partido se pospuso para este lunes 8 de enero.

Publicidad