1000 Millones de dólares, la oferta del UFC a Floyd Mayweather

La millonaria pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el artista marcial Conor McGregor ha hecho a muchos especular de una posible revancha, incluso dentro de las reglas del MMA,...

La millonaria pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y el artista marcial Conor McGregor ha hecho a muchos especular de una posible revancha, incluso dentro de las reglas del MMA, a lo que el propio púgil ya reconoció que el UFC le hizo una muy grande oferta para que se presentara dentro del octágono.

Mayweather hizo una ronda de preguntas y respuestas a través de Instagram Live, donde se refirió a él mismo como el más grande de todos los tiempos, al tiempo de decir que “no hago nada gratis. me quedo con las ganancias y soy mi propio jefe”. Al mismo tiempo declaró que el promotor y ex boxeador Óscar de la Hoya le tiene envidia por todo lo que ha logrado.

Sobre si alguna vez pelearía en las artes marciales mixtas, Floyd Mayweather aseguró que ya había recibido una oferta del UFC por mil millones de dólares por subir a la jaula en algunas peleas. “Me llamaron no hace mucho. Si quisiera puedo pelear en UFC, hacer un trato de tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró en su red social.

A pesar de lo dicho y que quizá si existió un acercamiento entre la empresa y el boxeador, es difícil pensar que Mayweather suba al octágono ya que es un deporte totalmente diferente al pugilismo, donde las habilidades de la lucha, judo y sumisiones con el jiujitsu son fundamentales para controlar un combate, más allá de la cantidad de golpes de puños lanzados.

Sobre el combate ante McGregor con lo que puso su récord profesional en 50-0, “Money” afirmó que pudo manipular al irlandés y el público en general para que la pelea  se vendiera bien.

“Voy a decir la verdad: conseguí que Conor llegase a la audiencia y lo hice quedar bien para todos ustedes”, declaró el pugilista a la agencia FightHype en un viaje a China que realizó la semana pasada.

Publicidad