El deporte no se escapó del #10YearsChallenge

¡Nadie se escapa del 10 Years Challenge! Los deportistas hicieron el reto que se hizo viral en redes sociales y algunos no se escaparon de los memes
Imagen: Redes Sociales

Desde el boom de las redes sociales, los retos nunca han faltado en lo que se ve día a día. Que si el Kiki Challenge, donde tenías que bailar la coreografía de esa canción de Drake bajándote de un carro en movimiento; o qué tal el Bottle Flip Challenge, en el que tenías que aventar una botella, esta tenía que dar la vuelta y caer parada; y como olvidar el Dele Alli Challenge, mediante el cual debías de imitar el peculiar festejo del futbolista.

Esta semana comenzó a circular el 10 Years Challenge, el cual consiste en publicar una fotografía tuya del 2009 y una actual, para ver los cambios que has tenido. Para el mundo del deporte no pasó desapercibido este reto y varios atletas tomaron internet para compartir sus imágenes. Acá te dejamos algunos que nos encontramos.

Siempre activo en redes, mediante Twitter Iker Casillas resaltó su transformación tanto física como de equipo.

Otro porterazo que se emocionó con el reto fue Moisés Muñoz, quien hace 10 años estaba en Monarcas y ahora disfruta de su vida tras su retiro de las canchas.

La Selección Mexicana también se contagió de esta fiebre, haciéndole los honores a Guillermo Ochoa con el hashtag característico del arquero “#NoMemoNoParty”.

Pachuca cruzó los límites e hizo su propio reto, resumiendo su travesía desde 20 años atrás.

Cualquier momento es el adecuado para mostrar una rivalidad, como cuando aprovechan para presumir las veces que le ha ganado el Barcelona al Real Madrid.

https://twitter.com/Maryproud_cule/status/1085554816967983105

¡Pero paren todo! Siguiendo las burlas, usuarios de redes sociales resaltaron sus dotes imaginativos para que los memes no faltaran, como el de nuestra portada con Héctor Herrera, que fue catalogado como el mejor #10YearsChallenge… o cuando se nota que la historia de Cruz Azul se sigue repitiendo.

Los aficionados de La Máquina siguen llorando. (Imagen: Facebook)

Porque de verdad fueron muchas burlas a los Celestes. (Imagen: Redes Sociales)

Como olvidar a nuestra promesa del futbol mexicano. Acá una comparación de Diego Lainez… bueno, o algo así.

Dicen que antes vendía empanadas. (Imagen: Redes Sociales)

Oribe Peralta fue de los que se burló de él mismo en las historias de su Instagram, aunque después publicó memes de sus compañeros.

Oribe para todos tuvo. (Imagen: Instagram)

Hasta para él. (Imagen: Instagram)