Tyson Fury, campeón de peso completo, admite su abuso a la cocaína

Que un deportista admita que es adicto a las drogas y al alcohol, es sinónimo de una carrera terminada. Al menos eso parece con el boxeador Tyson Fury, quien ha...

Que un deportista admita que es adicto a las drogas y al alcohol, es sinónimo de una carrera terminada. Al menos eso parece con el boxeador Tyson Fury, quien ha entrado al ojo del huracán por sus polémicas declaraciones.

En una entrevista extraña (por decirlo de alguna manera) con la revista Rolling Stone, el boxeador, campeón de peso completo, admitió que abusa de la cocaína y el alcohol, además de sufrir depresión.

“He utilizado drogas, cocaína, muchas, muchas veces en los seis últimos meses” o “he estado bebiendo toda la semana”, fueron algunas de las fuertes declaraciones que dio el púgil a la publicación.

En la “charla”, también aseguró que “soy maníaco depresivo. Sólo espero que alguien me mate antes que yo me mate”, en un hecho que resulta sorprendente, al provenir del campeón mundial.

Actualmente, Fury ostenta los cinturones de la AMB y OMB, de los pesos completos. Por su parte, la FIB decidió retirarle su cetro, al no pelear contra el retador obligatorio. Sin embargo, las primeras asociaciones mencionadas podrían retirarle sus coronas, por su inactividad y ante posible baja de su licencia como boxeador.

Publicidad