TVC Deportes, la televisora que lucha ante “los grandes”

Con cuatro derechos de transmisión de equipos de la liga de Ascenso Bancomer MX, son los que cuenta TVC Deportes, cadena de televisión que intenta ganarle mercado a los grandes...

Con cuatro derechos de transmisión de equipos de la liga de Ascenso Bancomer MX, son los que cuenta TVC Deportes, cadena de televisión que intenta ganarle mercado a los grandes televisoras: Televisa Deportes y SKY Sports.

Hace apenas un año incursionó en la Liga MX con los Dorados de Sinaloa, lamentablemente descendieron. Para las televisoras no costea transmitir los partidos por señal abierta, prefieren abarcar esa región donde juega el equipo por televisión de paga.

La transmisión de los partidos está dividida de la siguiente manera:

-TDN: Atlante, Lobos BUAP, Murciélagos, Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

-SKY Sports: Coras Tepic, Venados FC, Correcaminos, FC Juárez y Celaya.

-TVC Deportes: Cafetaleros de Tapachula, Potros UAEM, Loros de Colima y Dorados de Sinaloa.

-Claro Sports: Mineros de Zacatecas.

Algunos equipos han optado por televisoras locales, el caso de Cimarrones de Sonora que se transmite por TELEMAX, Tampico Madero con MULTIMEDIOS y Leones Negros con el 44 de UDG.  

Además la televisora TVC Deportes, ha optado por adoptar mercados que las grandes empresas no les interesa. La Segunda División es un nicho de mercado que si bien no es conocido, existen 48 equipos con un mínimo de 25 jugadores cada uno y con aficiones que van creciendo. ¿interesante no?

Su plan: atender el mercado que no ha sido satisfecho por Televisa y TV Azteca.

Publicidad